Noticias de la Cámara

Éxito rotundo del primer European Business Drinks en Málaga

17/06/2022 malaga_ebd_2022

El martes 14 de junio tuvo lugar en Málaga el primer encuentro como evento colaborativo entre la British Chamber y las Cámaras de Comercio Europeas en España, acogiendo socios de las Cámaras de Comercio alemana, belgo-luxemburguesa, británica, danesa, checa, finlandesa, francesa, italiana, portuguesa y sueca. Más de 75 asistentes participaron en el evento en representación a las diez cámaras, con una alta diversidad de sectores profesionales que incluyeron tecnología, inmobiliaria, finanzas, administración pública, telecomunicaciones, viajes y turismo y prensa. El acontecimiento tuvo lugar en el impresionante Hotel NH Málaga, con una hospitalidad excelente y unos buenos servicios que dejaron a los asistentes muy satisfechos.  

Destacó también la presencia de autoridades y consulados como Charmaine Arbouin, British Consul to Andalucía, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias; Francisco Puerta Vide y Petra Švehlová, Consulado República Checa en Marbella; Marisa Moreno Castillo, Honorary Danish Consul; y Isabel Pascual Villamor, cónsul honoraria de Suecia en Málaga, Granada, Ceuta y Melilla.   

Derek A. Langley, Vicepresidente regional en Málaga de la British Chamber, dio la bienvenida a los invitados y aprovechó su discurso para destacar el valor de la red de Cámaras Europeas, así como la cantidad de eventos diversos que se llevan a cabo en España casi todos los meses. Se mostró satisfecho de que el European Business Drinks se celebrara por primera vez en Málaga. 

Charmaine Arbouin habló brevemente de la comunidad de expatriados británicos, y lo importante que es para la ciudad de Málaga y la Costa del Sol. La cónsul aprovechó para elogiar a las empresas presentes por todo el trabajo que realizan para apoyar nuestra maravillosa costa. Carolina Pérez, Delegada en Andalucía de la Cámara de Portugal añadió sus agradecimientos a los invitados. Desde el Ayuntamiento, Isabel Pascual excusó a la alcaldesa y agradeció sinceramente en su nombre a todos los presentes en la sala que viven, invierten, visitan y apoyan la Málaga que trabaja por un futuro prometedor en la nueva era digital y su candidatura y campaña para la Expo2027 en Málaga. 

La British Chamber espera dar la bienvenida al European Business Drinks con las Cámaras de Comercio Europeas en Málaga nuevamente en el futuro. 


Socios Patrón

  • Pearson
  • Savills
  • Arriva a DB Company
  • PwC
  • AstraZeneca
  • Canon
  • Iberdrola
  • Cuatrecasas
  • Diageo
  • HSBC Bank
  • Banco Sabadell
  • El Corte Inglés
  • Mitie
  • Mondragon Corporación
  • Telefónica
  • CFP Energy
  • Brico Depôt
  • EAE Business School
  • Sage
  • Gleeds Ibérica
  • Santander
  • JCB
  • Hays España
  • Plain Concepts
  • Selier Abogados
  • GSK
  • Oxford University Press

Socios Corporativos

  • Boult Wade Tennant
  • Schüco
  • Grant Thornton
  • Octopus Energy
  • Kensington School
  • PageGroup
  • Colt Technology Services
  • H10 Hotels
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • CaixaBank
  • Araex Grands
  • Menzies LLP
  • CMAC Group
  • Control Group
  • Indra Group
  • British Council
  • Cubico Sustainable Investments
  • Mazars
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • BT Global Services
  • Lightsource bp
  • Uhy Fay & Co
  • Derby Hotels Collection
  • Adlanter
  • EGD Logistics
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • Ferrovial
  • MARCO Agency
  • UAL Awarding Body
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • Baker Tilly
  • Segro Spain Management
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • Gilmar Real Estate
  • Croda Ibérica
  • Safetykleen
  • Dukes Education
  • Brand Finance
  • Panorama Properties
  • Kreab Worldwide
  • Berkeley Energía
  • Value Retail
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • Barrilero & Asociados
  • Roman
  • Grupo Hospitalario HLA
  • EY
  • Ayming España
  • Iberia Cards
  • HM International Patient
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • Spectrum IFA Group
  • Bunzl Distribution Spain
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Aon España
  • Haleon
  • Firefly
  • Forvis Mazars
  • Brunswick Group
  • Globeducate British International School
  • Quantexa
  • Arup
  • Rentokil Initial
  • Smith & Nephew
  • Thames British School
  • David Lloyd
  • IQS
  • PKF Attest
  • Sacyr
  • Schiller International University
  • Trainline
  • Currencies Direct
  • Lowe Rental
  • ERM
  • Oak House School
  • BDO
  • Flutter
  • A&O Shearman
  • TSL Projects Spain
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • Cognita Schools
  • Vueling Airlines
  • Barclays
  • ISP Schools
  • Presstour
  • Gamma
  • ACS
  • Holiday World Resort