La British Chamber of Commerce in Spain ha puesto el broche final a su actividad de 2025 en Barcelona con la celebración de su tradicional Christmas Cocktail, organizado en colaboración con Santander. El evento tuvo lugar en la emblemática oficina de la entidad financiera en Passeig de Gràcia, que volvió a convertirse en escenario de uno de los encuentros de networking más destacados del año.
La celebración permitió hacer balance de los logros obtenidos durante los últimos doce meses, un periodo marcado por las excelentes cifras de inversión británica en España. En este sentido, Daniel Tovar, vicepresidente regional de la British Chamber en Barcelona, destacó que “hemos de felicitarnos, ya que las empresas británicas han logrado posicionar al Reino Unido como el primer país europeo inversor en España, con más de 1.000 millones hasta junio de 2025”.
La presidenta de la organización, Isabel Perea, puso en valor “las relaciones cercanas y de trabajo que mantenemos con la Embajada británica, el Consulado en Barcelona y administraciones públicas españolas como la Secretaría de Estado de Comercio o ACCIÓ. Fortalecer estos vínculos era uno de los retos que se marcó la Junta de Gobierno”.
Por su parte, Lloyd Milen, cónsul británico en Barcelona, subrayó “el trabajo conjunto del Consulado británico y la British Chamber para seguir estrechando los lazos entre el Reino Unido y Catalunya, donde las empresas británicas generan más de 46.000 puestos de trabajo”.
Además y como es tradición, tuvimos la fortuna de presentar a algunas de las nuevas empresas que se han incorporado a la organización en estos últimos meses: – Como socio Corporativo a Derby Hoteles – Socios Enterprise: Hodin – Socios Nacionales: SPX Prestige School, Vila Abogados, Glofy y Street Child España



