Noticias de la Cámara

VozTelecom lanza un programa de canal renovado para atraer nuevos partners con los que liderar el mercado ‘UCaaS’

31/05/2021 voztelecom_5

- El programa está diseñado para distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC

- Se espera un fuerte crecimiento del mercado de las comunicaciones en la nube en España en los próximos años

- El canal ha sido hasta la fecha y seguirá siendo fundamental para la transformación digital de las empresas

Según datos de la consultora internacional Cavell, el crecimiento del mercado español de las comunicaciones en la nube ‘UCaaS’ (Unified Communications as a Service), llegará al 31% a finales del 2021. VozTelecom, filial de Gamma Communications líder en Reino Unido en comunicaciones ‘cloud’ para empresas y también presente en Alemania y Países Bajos, pretende liderar este crecimiento en el mercado nacional y, para ello, anuncia un nuevo programa de canal para atraer a distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC que quieran participar de esta oportunidad de negocio apoyados por VozTelecom, una de las compañías líderes y pionera en comunicaciones para empresas en España que desde su nacimiento en 2003 ha basado su estrategia comercial en el desarrollo de una red nacional de partners especializados y que desea seguir ampliando con nuevos socios de negocio.

El canal ha sido hasta la fecha y seguirá siendo fundamental para la transformación digital de las empresas de nuestro país, y en particular para la migración de los sistemas de comunicaciones tradicionales hacia las soluciones en la nube, por lo que hemos renovado nuestro programa de canal para adaptarlo al fuerte crecimiento previsto del mercado y a las necesidades actuales de distribuidores de centralitas telefónicas, partners Microsoft e integradores TIC, con un plan de comisiones muy atractivo que incrementa sus ingresos en la captación de clientes, además de permitir mantener la relación de facturación así como el soporte personalizado por parte del partner con sus clientes”, explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

Varios son los factores que explican la explosión que experimentará este mercado, con estimaciones de crecimiento por encima del 20% anual añadiéndose hasta 2025 más de tres millones de nuevas extensiones en la nube a los cerca de dos millones existentes a finales de 2020. La adopción del teletrabajo por parte de las empresas, la digitalización de los procesos, la necesidad de unificar las comunicaciones y la colaboración entre los empleados para asegurar la continuidad de los negocios hacen que el cambio de las soluciones actuales basadas en centralitas físicas, con claras limitaciones, se esté acelerando en la mayoría de las organizaciones independientemente del tamaño y del sector. Las empresas requieren soluciones que les permitan combinar el trabajo presencial y el remoto y asegurar las operaciones en cualquier circunstancia, y esto solo se consigue en entornos 100% digitales creando espacios de trabajo que permitan unificar las comunicaciones y la colaboración.

Tienes toda la información en el blog de VozTelecom


Socios Patrón

  • Gleeds Ibérica
  • Brico Depôt
  • Diageo
  • EAE Business School
  • GSK
  • Plain Concepts
  • Selier Abogados
  • Sage
  • AstraZeneca
  • CFP Energy
  • Telefónica
  • Arriva a DB Company
  • Oxford University Press
  • JCB
  • Pearson
  • PwC
  • Canon
  • Savills
  • Mondragon Corporación
  • Mitie
  • Banco Sabadell
  • Cuatrecasas
  • Santander
  • HSBC Bank
  • Hays España
  • El Corte Inglés
  • Iberdrola

Socios Corporativos

  • Adlanter
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • Schüco
  • Uhy Fay & Co
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • Schiller International University
  • Bunzl Distribution Spain
  • Quantexa
  • Segro Spain Management
  • Arup
  • ACS
  • Indra Group
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • Rentokil Initial
  • CaixaBank
  • TSL Projects Spain
  • Panorama Properties
  • Boult Wade Tennant
  • Grant Thornton
  • Sacyr
  • PageGroup
  • Mazars
  • Croda Ibérica
  • Cognita Schools
  • Barrilero & Asociados
  • ISP Schools
  • Value Retail
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • CMAC Group
  • Gilmar Real Estate
  • Gamma
  • Flutter
  • Presstour
  • A&O Shearman
  • Brunswick Group
  • Forvis Mazars
  • Barclays
  • Smith & Nephew
  • Spectrum IFA Group
  • PKF Attest
  • Holiday World Resort
  • Grupo Hospitalario HLA
  • Control Group
  • Araex Grands
  • Haleon
  • Firefly
  • Currencies Direct
  • Vueling Airlines
  • Iberia Cards
  • Baker Tilly
  • Aon España
  • Kreab Worldwide
  • Ferrovial
  • Lightsource bp
  • Brand Finance
  • EGD Logistics
  • Trainline
  • BDO
  • Colt Technology Services
  • HM International Patient
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • BT Global Services
  • Oak House School
  • Cubico Sustainable Investments
  • Kensington School
  • Lowe Rental
  • British Council
  • ERM
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Dukes Education
  • Derby Hotels Collection
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • David Lloyd
  • Roman
  • EY
  • Safetykleen
  • Globeducate British International School
  • Berkeley Energía
  • Ayming España
  • UAL Awarding Body
  • MARCO Agency
  • Menzies LLP
  • IQS
  • H10 Hotels
  • Cabrera Rodriguez ETL Global