Noticias de la Cámara
Canon anuncia nuevos modelos i-SENSYS que ayudan a las Pymes a adaptarse a los espacios de trabajo modernos
14/10/2025
Canon anuncia hoy la renovación de su gama i-SENSYS de impresoras A4, con la presentación de seis nuevas series fáciles de gestionar diseñadas para satisfacer los requisitos cambiantes de las pymes, los teletrabajadores y las oficinas satélite.
La demanda de dispositivos A4 versátiles aumenta en paralelo a la adopción del trabajo flexible por parte de las empresas, en una cifra que se sitúa ya en el 23 %. Hoy en día, las pymes necesitan impresoras multifunción compactas y rentables que ofrezcan un rendimiento fiable en pequeñas oficinas, entornos domésticos y remotos.
Solución compacta y lista para usar
Las nuevas incorporaciones a la gama i-SENSYS de Canon son altamente fiables y proporcionan soluciones de impresión seguras y fáciles de usar. Además, se adaptan perfectamente a cualquier entorno de oficina, simplificando la gestión y el mantenimiento de los dispositivos.
Gracias a la nueva función de configuración maestra (Master Setup), los dispositivos descargan e instalan automáticamente los controladores y el software más recientes, lo que ayuda a agilizar el proceso de configuración. Por otro lado, las reducidas dimensiones de estas nuevas impresoras ahorran un valioso espacio en el entorno de trabajo, sin perjuicio alguno del rendimiento.
Las pymes también gozan de ventajas adicionales gracias a una serie de características mejoradas, como un aumento del uso de plásticos reciclados, interfaces fáciles de usar y una mayor seguridad.
Una gama adaptada a cada necesidad
La nueva gama incluye tres nuevas series en color: las series i-SENSYS LBP640, MF660 y MF750 II, un modelo adicional, la LBP673Cdw II, y dos series en blanco y negro, las i-SENSYS MF460 II y LBP240 II.
Los dispositivos se integran perfectamente en cualquier entorno de trabajo, desde oficinas pequeñas, hasta satélite y domésticas, lo que favorece el aumento de la productividad de los empleados. Tanto si imprimen en blanco y negro como en color, los nuevos modelos ofrecen resultados de alta calidad y muy fiables. El escaneado de documentos pequeños también es compatible con una amplia variedad de usuarios, como proveedores del sector sanitario que precisan imprimir recetas o clientes minoristas con recibos, lo que les garantiza poder almacenar, compartir y archivar fácilmente cualquier tipo de documento.
Los nuevos equipos priorizan la facilidad de uso, proporcionando una experiencia de usuario excepcional gracias a una interfaz intuitiva con un código QR que dirige a los usuarios a un manual en línea. Además, disponen de la biblioteca de aplicaciones para la personalización de flujos de trabajo que puede adaptarse a las necesidades específicas de cada uno.
La nueva gama ofrece un mayor grado de seguridad a través del navegador de configuración, que permite a los usuarios aplicar fácilmente el nivel de seguridad adecuado, una característica crucial para quienes tienen conocimientos limitados de informática. Una seguridad avanzada de 360° proporciona tranquilidad a las empresas que necesitan proteger sus datos y documentos clave, mejorada con funciones de seguridad adicionales.
Los dispositivos de Canon están fabricados con un mayor contenido de plástico reciclado en comparación con los modelos anteriores. Por otra parte, su bajo consumo energético, líder en el mercado, ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad.
Marc Bory, Vice President, Digital Printing & Solutions, Marketing & Innovation de Canon Europa, comenta: «La progresiva incorporación de las pymes a los entornos de trabajo modernos hace necesaria la adopción de soluciones rentables y fiables que ayuden a los empleados a desempeñar su trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Nuestra nueva gama i-SENSYS se ha diseñado para dar respuesta a esta demanda en constante evolución, y ofrece ya dispositivos compactos y fáciles de usar que encajan a la perfección en cualquier entorno de oficina. Al dar prioridad a la calidad, la seguridad, la sostenibilidad y la experiencia del usuario, estos nuevos modelos dotan a las pymes de las herramientas que necesitan para impulsar la productividad y la eficiencia desde el minuto cero.»
Estos equipos refuerzan la gama i-SENSYS y desempeñan un papel clave en la estrategia de Canon, orientada a ofrecer soluciones para clientes de cualquier tamaño. Los nuevos productos demuestran el compromiso de Canon cuando se trata de ofrecer soluciones de impresión seguras, fáciles de usar, sostenibles y adaptadas al panorama del trabajo moderno, sometido a cambios constantes.
Los nuevos modelos i-SENSYS estarán disponibles en toda la región EMEA a través de Canon directamente y de socios seleccionados a partir de octubre de 2025. Puede encontrar más información aquí: https://www.canon.es/printers/laser-printers/