Noticias de la Cámara

Nuestro tradicional Christmas Cocktail vuelve con todas las medidas de seguridad

02/12/2021 Christmas_cocktail_BCN

La British Chamber sigue con su actividad presencial y tras mucho tiempo sin poder celebrar su tradicional Christmas Cocktail en Barcelona, por fin ha podido reunirse de nuevo con los socios para celebrar estas fechas tan especiales. Una ocasión especial para poder agradecer a los asociados la confianza ciega que han depositado en la organización durante este periodo de contratiempos.

La espectacular sucursal de Passeig de Gràcia de Banco Santander fue el lugar escogido para la celebración de la navidad. Con un aforo reducido, acorde con las restricciones sanitarias que la Covid-19 impone, los socios de la British Chamber pudieron retomar el networking y celebrar que las relaciones bilaterales siguen resistentes a pesar de la actual y compleja realidad.

Luis Pardo, presidente de la British Chamber, ha destacado el crecimiento que la organización ha tenido en este 2021, con más actividades y con un crecimiento en socios similar a 2019, año previo a la pandemia. Además, en este primer año de nueva relación con el Reino Unido “hemos intentado resolver las dudas de los socios en diferentes ámbitos: aduanero, fiscal, movilidad de trabajadores o recuperación de IVA”. Además, Pardo ha aprovechado la ocasión para animar a los socios a participar en las elecciones de la Junta de Gobierno que tendrán lugar en 2022, a las que “me presentaré para cumplir un segundo mandato”.

Por su parte, Isabel Perea, vicepresidenta de la British Chamber en Barcelona, ha agradecido a Banco Santander las facilidades dadas para la celebración del acto en su espacio. Además, Perea ha avanzado algunas líneas de actuación de trabajo de la organización en Catalunya como “intensificar las relaciones con algunas consellerias de la Generalitat, de la mano del Consulado británico”.

Durante el evento, Eva Prada, directora de la British Chamber, ha agradecido a las nuevas empresas su incorporación a la organización: PwC, WPP y Blanquerna-URL como socios Patrón; Molins Advocats, como socio Corporativo; Lexidy Law Boutique, como socio Enterprise; Asesores Corporativos It’s Possible, CFL Consultores, Line Barcelona, Notaría Les Corts, Premier Relocation y Roi & Co, como socios Nacionales; y Lexunion, como socio Fundación.

Te dejamos en este álbum de Flickr algunas de las mejores imágenes del evento.

Barcelona Christmas Cocktail with Santander 2021




Socios Patrón

  • Santander
  • Iberdrola
  • Sage
  • AstraZeneca
  • Hays España
  • Mitie
  • HSBC Bank
  • Selier Abogados
  • Diageo
  • GSK
  • Brico Depôt
  • Mondragon Corporación
  • Savills
  • CFP Energy
  • Cuatrecasas
  • PwC
  • El Corte Inglés
  • Banco Sabadell
  • Pearson
  • Gleeds Ibérica
  • Oxford University Press
  • Telefónica
  • Plain Concepts
  • Canon
  • Arriva a DB Company
  • EAE Business School
  • JCB

Socios Corporativos

  • British Council
  • Rentokil Initial
  • Segro Spain Management
  • Barclays
  • Ferrovial
  • Grupo Hospitalario HLA
  • Croda Ibérica
  • Aon España
  • Boult Wade Tennant
  • Menzies LLP
  • Ayming España
  • Lowe Rental
  • Flutter
  • CaixaBank
  • Currencies Direct
  • Forvis Mazars
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • Vueling Airlines
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Spectrum IFA Group
  • Panorama Properties
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • David Lloyd
  • Uhy Fay & Co
  • Sacyr
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • IQS
  • ACS
  • Firefly
  • Indra Group
  • Safetykleen
  • PageGroup
  • HM International Patient
  • Colt Technology Services
  • EGD Logistics
  • Gilmar Real Estate
  • Kensington School
  • BDO
  • TSL Projects Spain
  • H10 Hotels
  • A&O Shearman
  • Gamma
  • Bunzl Distribution Spain
  • Schüco
  • Berkeley Energía
  • Dukes Education
  • ISP Schools
  • Brand Finance
  • Grant Thornton
  • Adlanter
  • Roman
  • Octopus Energy
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • CMAC Group
  • Presstour
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • Value Retail
  • Smith & Nephew
  • PKF Attest
  • Lightsource bp
  • Control Group
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • UAL Awarding Body
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • MARCO Agency
  • Iberia Cards
  • ERM
  • Quantexa
  • Kreab Worldwide
  • Haleon
  • Derby Hotels Collection
  • Araex Grands
  • Schiller International University
  • Baker Tilly
  • Trainline
  • Cognita Schools
  • Mazars
  • BT Global Services
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • Cubico Sustainable Investments
  • Barrilero & Asociados
  • Holiday World Resort
  • Globeducate British International School
  • Arup
  • EY
  • Oak House School
  • Brunswick Group