Noticias de la Cámara

El Bufete Mas y Calvet, primer despacho de abogados español en ser socio oficial de Europrivacy

10/12/2020 mas_calvet_web_diciembre

El Bufete Mas y Calvet es el primer despacho de abogados en España que ha superado todos los controles y requisitos para ser socio oficial de Europrivacy, ofreciendo a los clientes la posibilidad de contar con la certificación europea de protección de datos, a través de sus servicios de asesoramiento legal y cumplimiento en la normativa de privacidad y protección de datos. De este modo, las empresas y entidades clientes contarán con mayores garantías de cumplimiento en el tratamiento y transferencia de datos personales de clientes, trabajadores, proveedores, etc.

Europrivacy es una entidad independiente transnacional que permite al bufete madrileño certificar a sus clientes de forma rigurosa y ágil, gracias a la alianza que mantiene desde hace años con Smart Global Governance, la plataforma tecnológica de cumplimiento en privacidad. Esta certificación es un hito profesional para el Bufete Mas y Calvet porque a partir de ahora sus expertos pueden ofrecer a sus clientes asesoramiento con el fin de alcanzar esta certificación europea. Y lo ha logrado tras cumplir con una serie de requisitos, entre los que destacan la excelencia del perfil profesional del equipo y su experiencia en el campo judicial y extrajudicial, lo que supone un valor añadido para la seguridad jurídica de los clientes.

 

“El Bufete Mas y Calvet ha sido seleccionado y calificado como socio oficial de Europrivacy por el Centro Europeo de Certificación y Privacidad. En términos prácticos para nuestros clientes, esto significa que las empresas y entidades que estén certificadas podrán acreditar ante terceros que cuentan con los más altos estándares de cumplimiento para proteger los datos personales de que son responsables”, explica el abogado Efrén Díaz, responsable del área de Tecnología y Telecomunicaciones.

Los servicios de cumplimiento en protección de datos del Bufete Mas y Calvet ahora ofrecen una mayor personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente, que contarán con el apoyo necesario para poder certificar la conformidad de sus actividades de tratamiento de datos con Europrivacy y cumplir mejor con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Asimismo, accederán a auditorías y análisis de brechas para identificar y reducir los riesgos legales y financieros y también a actualizaciones y una monitorización continua. Estos mayores niveles de cumplimiento ayudarán a las entidades a generar una mayor confianza y fiabilidad, facilitando el acceso al mercado de las empresas o el reconocimiento de las entidades del tercer sector, como fundaciones o asociaciones.


Socios Patrón

  • GSK
  • Arriva a DB Company
  • Iberdrola
  • Cuatrecasas
  • Santander
  • Oxford University Press
  • HSBC Bank
  • Mitie
  • Canon
  • El Corte Inglés
  • Banco Sabadell
  • PwC
  • Savills
  • Gleeds Ibérica
  • Selier Abogados
  • AstraZeneca
  • Telefónica
  • Hays España
  • Pearson
  • Diageo
  • CFP Energy
  • EAE Business School
  • Brico Depôt
  • Sage
  • Plain Concepts
  • JCB
  • Mondragon Corporación

Socios Corporativos

  • TSL Projects Spain
  • Oak House School
  • Value Retail
  • Globeducate British International School
  • Roman
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • Segro Spain Management
  • Aon España
  • Flutter
  • Grant Thornton
  • Haleon
  • Croda Ibérica
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • Trainline
  • Cognita Schools
  • Safetykleen
  • H10 Hotels
  • MARCO Agency
  • Iberia Cards
  • Schiller International University
  • Bunzl Distribution Spain
  • A&O Shearman
  • Berkeley Energía
  • Colt Technology Services
  • Lightsource bp
  • UAL Awarding Body
  • ERM
  • Menzies LLP
  • Control Group
  • ACS
  • Sacyr
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • Dukes Education
  • Presstour
  • IQS
  • British Council
  • Gilmar Real Estate
  • Lowe Rental
  • PageGroup
  • Ferrovial
  • BT Global Services
  • Rentokil Initial
  • HM International Patient
  • Arup
  • Forvis Mazars
  • Kreab Worldwide
  • Octopus Energy
  • Cubico Sustainable Investments
  • Araex Grands
  • EY
  • Firefly
  • Barrilero & Asociados
  • Ayming España
  • Vueling Airlines
  • CaixaBank
  • Panorama Properties
  • Spectrum IFA Group
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • Schüco
  • EGD Logistics
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • ISP Schools
  • Uhy Fay & Co
  • Holiday World Resort
  • David Lloyd
  • Adlanter
  • BDO
  • Derby Hotels Collection
  • Barclays
  • Indra Group
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • Boult Wade Tennant
  • Quantexa
  • Baker Tilly
  • Brunswick Group
  • Brand Finance
  • Kensington School
  • Smith & Nephew
  • Grupo Hospitalario HLA
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • Currencies Direct
  • Mazars
  • Thames British School
  • Gamma
  • PKF Attest
  • CMAC Group