Noticias de la Cámara

El Bufete Mas y Calvet, primer despacho de abogados español en ser socio oficial de Europrivacy

10/12/2020 mas_calvet_web_diciembre

El Bufete Mas y Calvet es el primer despacho de abogados en España que ha superado todos los controles y requisitos para ser socio oficial de Europrivacy, ofreciendo a los clientes la posibilidad de contar con la certificación europea de protección de datos, a través de sus servicios de asesoramiento legal y cumplimiento en la normativa de privacidad y protección de datos. De este modo, las empresas y entidades clientes contarán con mayores garantías de cumplimiento en el tratamiento y transferencia de datos personales de clientes, trabajadores, proveedores, etc.

Europrivacy es una entidad independiente transnacional que permite al bufete madrileño certificar a sus clientes de forma rigurosa y ágil, gracias a la alianza que mantiene desde hace años con Smart Global Governance, la plataforma tecnológica de cumplimiento en privacidad. Esta certificación es un hito profesional para el Bufete Mas y Calvet porque a partir de ahora sus expertos pueden ofrecer a sus clientes asesoramiento con el fin de alcanzar esta certificación europea. Y lo ha logrado tras cumplir con una serie de requisitos, entre los que destacan la excelencia del perfil profesional del equipo y su experiencia en el campo judicial y extrajudicial, lo que supone un valor añadido para la seguridad jurídica de los clientes.

 

“El Bufete Mas y Calvet ha sido seleccionado y calificado como socio oficial de Europrivacy por el Centro Europeo de Certificación y Privacidad. En términos prácticos para nuestros clientes, esto significa que las empresas y entidades que estén certificadas podrán acreditar ante terceros que cuentan con los más altos estándares de cumplimiento para proteger los datos personales de que son responsables”, explica el abogado Efrén Díaz, responsable del área de Tecnología y Telecomunicaciones.

Los servicios de cumplimiento en protección de datos del Bufete Mas y Calvet ahora ofrecen una mayor personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente, que contarán con el apoyo necesario para poder certificar la conformidad de sus actividades de tratamiento de datos con Europrivacy y cumplir mejor con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Asimismo, accederán a auditorías y análisis de brechas para identificar y reducir los riesgos legales y financieros y también a actualizaciones y una monitorización continua. Estos mayores niveles de cumplimiento ayudarán a las entidades a generar una mayor confianza y fiabilidad, facilitando el acceso al mercado de las empresas o el reconocimiento de las entidades del tercer sector, como fundaciones o asociaciones.


Socios Patrón

  • Brico Depôt
  • Iberdrola
  • Mitie
  • Telefónica
  • PwC
  • Diageo
  • Pearson
  • El Corte Inglés
  • CFP Energy
  • Selier Abogados
  • Plain Concepts
  • Santander
  • AstraZeneca
  • Sage
  • Savills
  • Gleeds Ibérica
  • Canon
  • EAE Business School
  • Cuatrecasas
  • JCB
  • HSBC Bank
  • Banco Sabadell
  • GSK
  • Arriva a DB Company
  • Oxford University Press
  • Hays España
  • Mondragon Corporación

Socios Corporativos

  • Indra Group
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • Currencies Direct
  • Arup
  • Forvis Mazars
  • Octopus Energy
  • PageGroup
  • Trainline
  • David Lloyd
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • ERM
  • Baker Tilly
  • Lowe Rental
  • HM International Patient
  • ISP Schools
  • H10 Hotels
  • EY
  • Ferrovial
  • Firefly
  • Cubico Sustainable Investments
  • Panorama Properties
  • Menzies LLP
  • Thames British School
  • Derby Hotels Collection
  • Schiller International University
  • Barclays
  • Sacyr
  • Croda Ibérica
  • ACS
  • Mazars
  • Brunswick Group
  • Control Group
  • CMAC Group
  • Adlanter
  • Dukes Education
  • Lightsource bp
  • Rentokil Initial
  • Schüco
  • Gilmar Real Estate
  • Brand Finance
  • Grupo Hospitalario HLA
  • Gamma
  • Aon España
  • Flutter
  • British Council
  • Vueling Airlines
  • TSL Projects Spain
  • UAL Awarding Body
  • Bunzl Distribution Spain
  • Kensington School
  • Haleon
  • Boult Wade Tennant
  • Spectrum IFA Group
  • Roman
  • Segro Spain Management
  • A&O Shearman
  • IQS
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • Holiday World Resort
  • Smith & Nephew
  • Quantexa
  • Kreab Worldwide
  • Barrilero & Asociados
  • Cognita Schools
  • CaixaBank
  • Presstour
  • Iberia Cards
  • Uhy Fay & Co
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • MARCO Agency
  • Grant Thornton
  • BDO
  • PKF Attest
  • Oak House School
  • Ayming España
  • Globeducate British International School
  • EGD Logistics
  • Colt Technology Services
  • Araex Grands
  • Berkeley Energía
  • BT Global Services
  • Safetykleen
  • Value Retail
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA