Noticias de la Cámara

Bunzl lanza Greensource Plus, la nueva gama de Químicos concentrados para una limpieza más sostenible

03/02/2025 bunzl greensource plus

Greensource Plus ha sido diseñada para ofrecer la máxima eficiencia con un impacto ambiental mínimo. La puesta de largo tendrá lugar en los eventos más importantes de Bunzl Distribution Spain y referentes del sector Horeca, las ferias H&T en Málaga y HIP en Madrid.

Bunzl Distribution Spain refuerza su compromiso con la sostenibilidad con el lanzamiento de Greensource Plus (concentrados), una innovadora gama de productos que cuentan con la prestigiosa certificación Ecolabel.

Comodidad, eficiencia y sostenibilidad son la base de la última propuesta de Bunzl, que ha sido diseñada para mejorar y facilitar las tareas de limpieza, mantenimiento y desinfección, reduciendo el impacto ambiental de nuestro entorno.

Sus envases 100% reciclables están diseñados para minimizar el impacto de los residuos plásticos. Además, los productos cuentan con un práctico sistema de uso que permite una dosificación precisa, circuito cerrado y el etiquetado con códigos de colores, ofreciendo al usuario una experiencia más eficiente y segura.

Algunos de los beneficios más destacados de Greensource Plus:

  • Ahorro en costes: Los sistemas de dosificación precisa de Greensource Plus permiten optimizar el consumo al utilizar únicamente la cantidad necesaria, lo que evita desperdicios, reduce errores de dilución y garantiza un uso eficiente.
  • Ahorro en plásticos: Gracias a sus envases ligeros, reutilizables y diseñados para minimizar residuos, un pouch concentrado de 1,5L puede generar más de 160 envases de 750 ml, reduciendo significativamente el consumo de plástico.
  • Reducción del impacto ambiental: Se considera cada etapa del ciclo de vida del producto, desde las materias primas y la fabricación, hasta el transporte y su fin de vida, con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental.

Soluciones para todas las necesidades

La gama Greensource Plus (concentrados) ofrece soluciones diseñadas para cubrir todas las necesidades, distribuidas en cuatro categorías principales: Limpieza de cocinas, limpieza de baños, limpieza general e higiene personal.

Compromiso con la sostenibilidad

Bunzl Distribution Spain continúa avanzando en su compromiso de ofrecer soluciones sostenibles que marquen la diferencia. Greensource Plus es un paso más hacia un futuro más limpio y responsable.

En la actualidad, su marca sostenible Greensource dispone de tres grandes categorías: Celulosa, Packaging Monouso y Químicos (detergentes y limpiadores), reforzando su compromiso por proporcionar opciones más sostenibles.


Socios Patrón

  • AstraZeneca
  • HSBC Bank
  • El Corte Inglés
  • Santander
  • Brico Depôt
  • Savills
  • Iberdrola
  • Sage
  • CFP Energy
  • Canon
  • Telefónica
  • Plain Concepts
  • Arriva a DB Company
  • Mondragon Corporación
  • Gleeds Ibérica
  • Diageo
  • Selier Abogados
  • Pearson
  • PwC
  • Mitie
  • Banco Sabadell
  • JCB
  • Cuatrecasas
  • Hays España
  • EAE Business School
  • GSK
  • Oxford University Press

Socios Corporativos

  • Thames British School
  • Iberia Cards
  • ISP Schools
  • Flutter
  • Uhy Fay & Co
  • TSL Projects Spain
  • Brand Finance
  • BDO
  • Brunswick Group
  • Barclays
  • Arup
  • ACS
  • Mazars
  • Octopus Energy
  • Colt Technology Services
  • Safetykleen
  • Smith & Nephew
  • Boult Wade Tennant
  • Aon España
  • Schiller International University
  • Trainline
  • Forvis Mazars
  • CaixaBank
  • Sacyr
  • EY
  • Holiday World Resort
  • Rentokil Initial
  • Segro Spain Management
  • UAL Awarding Body
  • Indra Group
  • MARCO Agency
  • H10 Hotels
  • EGD Logistics
  • Globeducate British International School
  • Menzies LLP
  • IQS
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • Spectrum IFA Group
  • Gamma
  • Control Group
  • Panorama Properties
  • Araex Grands
  • PageGroup
  • Lightsource bp
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • Adlanter
  • Cognita Schools
  • Berkeley Energía
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • Kensington School
  • David Lloyd
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • Lowe Rental
  • Haleon
  • Grupo Hospitalario HLA
  • Croda Ibérica
  • BT Global Services
  • British Council
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • Value Retail
  • A&O Shearman
  • Vueling Airlines
  • Barrilero & Asociados
  • Firefly
  • Currencies Direct
  • Baker Tilly
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • Bunzl Distribution Spain
  • Roman
  • Cubico Sustainable Investments
  • HM International Patient
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Dukes Education
  • Derby Hotels Collection
  • PKF Attest
  • Ferrovial
  • Kreab Worldwide
  • ERM
  • Oak House School
  • Quantexa
  • CMAC Group
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • Gilmar Real Estate
  • Grant Thornton
  • Schüco
  • Presstour
  • Ayming España