Noticias de la Cámara

ALTING Grupo Inmobiliario presenta la nueva imagen de su edificio D371

19/10/2017 alting_logo_4

Coincidiendo con la celebración de la 21ª edición del Barcelona Meeting Point, ALTING celebrará un acto de presentación del proyecto de transformación del exclusivo edificio

ALTING Grupo Inmobiliario presentará el proyecto de rehabilitación de su edificio D371 el próximo viernes 27 de octubre, tras la celebración de la 21ª edición del Barcelona Meeting Point (BMP), el prestigioso salón internacional del sector inmobiliario. La presentación será un encuentro de profesionales del sector y el ámbito económico en el propio edificio.

El exclusivo edificio está ubicado en el eje prime de la ciudad condal, en el número 371 de la Avenida Diagonal de Barcelona, en la confluencia de la Avenida Diagonal con Pau Claris y a escasos metros de Paseo de Gracia. D371 es uno de los principales activos propiedad de ALTING que conforma el portfolio patrimonialista e inversor de la Compañía.

Actualmente el equipo de ALTING Promociones se encuentra inmerso en el plan de rehabilitación integral del inmueble para ofrecerle al futuro inquilino las últimas innovaciones y los mejores acabados y equipamientos del mercado.

La comercialización del edificio, ideal para sede corporativa o uso comercial y de oficinas, será en régimen de alquiler y para ello ALTING ha optado por una colaboración con las agencias internacionales CBRE y Savills.

D371 cuenta con amplias vistas a Barcelona y excelente luz natural, gracias a su fachada acristalada a tres vientos. Dispone de una superficie total del 3.082m², de los cuales 2.112m² se corresponden a uso comercial y 970m² a parking subterráneo privado. Destaca una terraza privada en la azotea que podrá ser utilizada como zona lúdica con espectaculares vistas de la ciudad.

El resultado final del proyecto técnico será un edificio energéticamente eficiente y responsable con el medio ambiente, con el objetivo de conseguir la acreditada certificación LEED GOLD.

En la presentación del viernes 27, ALTING, CBRE y Savills se reunirán con agentes y colaboradores del sector inmobiliario presentes en Barcelona con motivo del BMP. De esta manera todos los asistentes podrán conocer de primera mano las características del nuevo D371 y valorar in-situ todas las posibilidades que ofrece el representativo edificio. 


Socios Patrón

  • Iberdrola
  • AstraZeneca
  • EAE Business School
  • Canon
  • Telefónica
  • PwC
  • Hays España
  • Santander
  • Savills
  • El Corte Inglés
  • Oxford University Press
  • Diageo
  • Cuatrecasas
  • Mondragon Corporación
  • Gleeds Ibérica
  • GSK
  • Banco Sabadell
  • HSBC Bank
  • Selier Abogados
  • Sage
  • JCB
  • Arriva a DB Company
  • Brico Depôt
  • Mitie
  • Plain Concepts
  • Pearson

Socios Corporativos

  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Smith & Nephew
  • Lightsource bp
  • ISP Schools
  • Aon España
  • Flutter
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • Ferrovial
  • PageGroup
  • ACS
  • BT Global Services
  • Cognita Schools
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • BDO
  • Vueling Airlines
  • Oak House School
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • Brand Finance
  • Safetykleen
  • Presstour
  • H10 Hotels
  • Roman
  • Kreab Worldwide
  • Quantexa
  • TSL Projects Spain
  • Dukes Education
  • Barclays
  • Segro Spain Management
  • Arup
  • Currencies Direct
  • Croda Ibérica
  • Schüco
  • A&O Shearman
  • BSI Group Iberia
  • Control Group
  • Adlanter
  • Boult Wade Tennant
  • British Council
  • MARCO Agency
  • Gilmar Real Estate
  • EY
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • Uhy Fay & Co
  • Brunswick Group
  • EGD Logistics
  • Kensington School
  • Grant Thornton
  • CMAC Group
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • CaixaBank
  • Indra Group
  • Berkeley Energía
  • Forvis Mazars
  • HM International Patient
  • Spectrum IFA Group
  • David Lloyd
  • Barrilero & Asociados
  • Ayming España
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • PKF Attest
  • Colt Technology Services
  • Mazars
  • UAL Awarding Body
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • Grupo Hospitalario HLA
  • Baker Tilly
  • Sacyr
  • Value Retail
  • Menzies LLP
  • Haleon
  • Firefly
  • Bunzl Distribution Spain
  • Holiday World Resort
  • IQS
  • Derby Hotels Collection
  • ERM
  • Cubico Sustainable Investments
  • IESE Business School
  • Rentokil Initial
  • Gamma
  • Globeducate British International School
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • Panorama Properties
  • Araex Grands