Eventos

Madrid, 14/12/2023


Eventos de nuestros socios y colaboradores


Madrid | Panel de buenas prácticas (VIH): Puedes ser Lady Di en tu lugar trabajo - myGwork

Descripción del evento

myGwork se complace en invitarles a la nueva edición del evento que dedica a eliminar el estigma del VIH en el lugar de trabajo en colaboración con Apoyo+Imagina Más, Trabajando en PositivoTSH Madrid y el patrocinio de Gilead Sciences.

Panel de buenas prácticas (VIH): Puedes ser Lady Di en tu lugar trabajo

Contaremos con un panel en el que participará una persona que vive con VIH, para concienciar al respecto; representantes de organizaciones que presentarán sus acciones y campañas para implementarlas en un lugar de trabajo, creando espacios seguros y sin discriminación, con buenas prácticas en este campo. Este panel será moderado por Marce Abad, editor jefe de Capital Humano, y periodista en El País y Cinco Días y clausurado por José Fernández, delegado del Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid.

El panel tendrá lugar en The Social Hub (TSH), Cuesta de San Vicente 28, el jueves 14 de diciembre de 19:00 a 20:00. Registro y más información: aquí (invitación individual, hasta completar aforo).

Fiesta: Sé Lady Di en tu lugar trabajo

No os preocupéis, que no os vamos a hacer poneros un esmoquin, pero por primera vez vamos a hacer una "fiesta" en el marco del Día Mundial del VIH/SIDA y diciembre, que es el mes que myGwork dedica a hacer frente al estigma del VIH.

Aunque hemos querido destacar la figura de Lady Di por su compromiso con esta causa, no es una fiesta de gala. Sí que es un encuentro para todxs aquellxs que nos ayudáis a transmitir el mensaje de lucha contra el estigma del VIH. Hemos llamado a esta fiesta "Sé Lady Di en tu lugar trabajo", reivindicando la figura de la princesa Diana de Gales, por su implicación en la lucha contra el estigma del VIH/SIDA.

En el photocall habrá un troquelado con su figura y el mensaje de la campaña #SéLadyDiEnTuLugarDeTrabajo, animando a los asistentes a estrecharse la mano en el posado. Imagen que simboliza como la princesa rompió tabúes en los años 90 entrando en contacto con personas afectadas por el VIH/SIDA.

La forma de ser "Lady Di" en el siglo XXI es ayudando a compartir el mensaje "Indetectable = Intransmisible", y el espacio de trabajo es un espacio necesario para crear conciencia al respecto.

Este evento se hace en colaboración con Apoyo+, Trabajando en Positivo, Imagina Más, The Social Hub Madrid y el patrocinio de Gilead Sciences.

El evento tendrá lugar en The Social Hub (TSH), Cuesta de San Vicente 28, el jueves 14 de diciembre de 20:00 a 22:00.

Se precisa invitación para poder asistir.  Registro: aquí (invitación individual, hasta completar aforo).





Fecha

14/12/2023

Horario

19.00 horas

Localización

The Social Hub. Cuesta de San Vicente 28; 28008 Madrid

Coste

Entrada gratuita

Patrocinador

myGwork

Website

mygwork.com

Socios Patrón

  • Diageo
  • Plain Concepts
  • AstraZeneca
  • Sage
  • Mitie
  • Hays España
  • Selier Abogados
  • Banco Sabadell
  • JCB
  • PwC
  • EAE Business School
  • Canon
  • GSK
  • Brico Depôt
  • Oxford University Press
  • Gleeds Ibérica
  • El Corte Inglés
  • Arriva a DB Company
  • Cuatrecasas
  • Mondragon Corporación
  • Telefónica
  • Savills
  • HSBC Bank
  • Santander
  • Iberdrola
  • CFP Energy
  • Pearson

Socios Corporativos

  • Panorama Properties
  • Grant Thornton
  • Barrilero & Asociados
  • Oak House School
  • Control Group
  • Vueling Airlines
  • Cubico Sustainable Investments
  • Safetykleen
  • Colt Technology Services
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • BT Global Services
  • Aon España
  • ERM
  • PageGroup
  • Adlanter
  • Flutter
  • Currencies Direct
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • Gilmar Real Estate
  • EGD Logistics
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • Ayming España
  • Forvis Mazars
  • David Lloyd
  • BDO
  • Berkeley Energía
  • Sacyr
  • IQS
  • Roman
  • Boult Wade Tennant
  • Value Retail
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Globeducate British International School
  • Ferrovial
  • Menzies LLP
  • Arup
  • Indra Group
  • Spectrum IFA Group
  • Kensington School
  • PKF Attest
  • UAL Awarding Body
  • HM International Patient
  • Dukes Education
  • Firefly
  • Holiday World Resort
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • Gamma
  • Segro Spain Management
  • Lightsource bp
  • Smith & Nephew
  • Uhy Fay & Co
  • Brand Finance
  • Araex Grands
  • EY
  • Presstour
  • Barclays
  • British Council
  • MARCO Agency
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • Derby Hotels Collection
  • Cognita Schools
  • A&O Shearman
  • Quantexa
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • Grupo Hospitalario HLA
  • H10 Hotels
  • Iberia Cards
  • TSL Projects Spain
  • Kreab Worldwide
  • Croda Ibérica
  • CaixaBank
  • Baker Tilly
  • Haleon
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • CMAC Group
  • Mazars
  • Brunswick Group
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • Bunzl Distribution Spain
  • Schüco
  • ACS
  • Rentokil Initial
  • ISP Schools