Felicidades a Roger Cooke, Presidente de la British Chamber desde el 2012 hasta abril del 2016, quien ha recibido un MBE.

Roger Cooke ha recibido el galardón de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (MBE) por sus servicios a las empresas británicas en España y al comercio e inversión hispano-británico.

Estas condecoraciones se publican dos veces al año y son otorgadas por la Reina en reconocimiento de la contribución significativa en favor del Reino Unido. Tras un proceso de nominaciones, un comité revisa todas las solicitudes y la Reina otorga las condecoraciones en una ceremonia de investidura.

Durante su presidencia de la Cámara, Cooke garantizó la estabilidad y revitalizó la cámara, dedicando su tiempo a construir y fortalecer relaciones sólidas con el Gobierno español y las principales instituciones, así como con empresas británicas que operan en nuestro país y españolas en Reino Unido.

Tras dejar la presidencia de la Cámara el pasado mes de abril, continúa con su carrera como Asesor Internacional de Empresas Inmobiliarias y sigue comprometido con fortalecer las relaciones entre ambos países. Es miembro activo de la British Chamber, de la Fundación Hispano Británica y del British Benevolent Fund.

Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado en la Cámara y por el honor de compartir este merecido galardón.

Próximos eventos

Ver todos los eventos