Noticias de la Cámara

VozTelecom lanza una nueva solución de Contact Center de atención al cliente omnicanal para pymes

07/11/2022 voztelecom_22_1

Centrex Contact Center es un servicio diseñado para facilitar las comunicaciones de la pyme con sus clientes, ofreciendo una solución especial para departamentos de Atención al cliente o Venta telefónica, pero que a su vez necesitan estar en contacto con el resto de los empleados de la empresa.

VozTelecomlíder en comunicaciones en la nube en España y filial de la británica Gamma Communications anuncia el lanzamiento de una solución de atención al cliente para pymes, Centrex Contact Center.

El nuevo servicio de VozTelecom se adapta totalmente a pequeñas y medianas empresas que quieren ofrecer un servicio de atención al cliente omnicanal sin necesidad de invertir en nuevas plataformas tecnológicas y sin renunciar a las mejores prestaciones. Todo ello es posible gracias a que Centrex Contact Center se ofrece en la nube, y se puede contratar para los departamentos o personal que está contacto permanente con los clientes. El cliente puede ser atendido a través del canal que haya escogido para comunicarse con la empresa y además si lo desea puede contactar directamente con el último agente que le atendió, recibir atención prioritaria en determinados casos e incluso solicitar ser contactado más tarde en lugar de estar esperando en la cola.

Centrex Contact Center permite atender desde una única aplicación todos los contactos, ya sean llamadas, emails o webchats. Una de las estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente es la de poner a disposición de estos múltiples canales de comunicación para que puedan hacer llegar de diferentes formas sus peticiones, sugerencias o reclamaciones. Según un estudio realizado a clientes en España, el 77% considera que el teléfono es todavía el canal principal para contactar con su empresa, mientras que el 11% prefiere el email. Centrex Contact Center permite a los usuarios contactar con la empresa a través del teléfono, email y mensajería tipo chat.

Xavi Casajoana, CEO de VozTelecom, explica sobre el contexto de este nuevo lanzamiento que “las empresas actuales buscan mejorar la relación con sus clientes para incrementar la satisfacción, la confianza y la fidelidad, lo que se traduce en mayores ingresos y contribuye de forma efectiva a la rentabilidad. Especialmente para las pymes, es esencial diseñar una buena estrategia de atención a los clientes para diferenciarse de la competencia y convencerlos de volver a comprar sus productos y servicios, creando clientes fieles, que además son los que más recomiendan la marca y hacen crecer el negocio”.

VozTelecomfilial de la británica Gamma Communications a través de su solución Centrex Contact Center y del servicio de centralita virtual Centrex ofrece a la pyme una solución de comunicaciones completa para todos sus empleados, tanto para aquellos que ofrecen un servicio de atención al cliente, como para el resto del personal, tanto con extensiones fijas como extensiones móviles, y de forma totalmente integrada en una única solución. Además, VozTelecom acompaña al cliente en todas las fases del proceso de implantación, soporte 24×7 y postventa, contando para ello con un extenso canal de distribución de proximidad y especializado en todas las provincias.


Socios Patrón

  • Mitie
  • Savills
  • Cuatrecasas
  • JCB
  • El Corte Inglés
  • HSBC Bank
  • Brico Depôt
  • Selier Abogados
  • Mondragon Corporación
  • Hays España
  • Banco Sabadell
  • EAE Business School
  • Arriva a DB Company
  • Canon
  • Diageo
  • Sage
  • Iberdrola
  • Telefónica
  • AstraZeneca
  • Pearson
  • Santander
  • Oxford University Press
  • CFP Energy
  • GSK
  • Gleeds Ibérica
  • Plain Concepts
  • PwC

Socios Corporativos

  • CaixaBank
  • A&O Shearman
  • Cubico Sustainable Investments
  • CMAC Group
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • Brand Finance
  • Croda Ibérica
  • Holiday World Resort
  • Oak House School
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • Arup
  • David Lloyd
  • Mazars
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • Safetykleen
  • Currencies Direct
  • Iberia Cards
  • Bunzl Distribution Spain
  • Gilmar Real Estate
  • Cognita Schools
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • Kensington School
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • Uhy Fay & Co
  • MARCO Agency
  • Menzies LLP
  • Berkeley Energía
  • British Council
  • Octopus Energy
  • Dukes Education
  • Lightsource bp
  • Schiller International University
  • Aon España
  • BDO
  • Ferrovial
  • Schüco
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Colt Technology Services
  • Rentokil Initial
  • Ayming España
  • Spectrum IFA Group
  • IQS
  • Control Group
  • Baker Tilly
  • Thames British School
  • Presstour
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • Lowe Rental
  • Sacyr
  • Grant Thornton
  • Gamma
  • BT Global Services
  • Haleon
  • Vueling Airlines
  • Barclays
  • Trainline
  • Barrilero & Asociados
  • Quantexa
  • ERM
  • Araex Grands
  • Roman
  • Adlanter
  • Kreab Worldwide
  • Segro Spain Management
  • Flutter
  • Grupo Hospitalario HLA
  • Firefly
  • ACS
  • Boult Wade Tennant
  • EGD Logistics
  • Forvis Mazars
  • Panorama Properties
  • EY
  • Smith & Nephew
  • Value Retail
  • UAL Awarding Body
  • Derby Hotels Collection
  • PKF Attest
  • HM International Patient
  • PageGroup
  • Indra Group
  • TSL Projects Spain
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • Brunswick Group
  • Globeducate British International School
  • ISP Schools
  • H10 Hotels