Noticias de la Cámara

El Hub Las Rozas Innova impulsa una alianza con Amazon Web Services para dar apoyo a las startups

02/08/2022 las_rozas_innova

- Logra un acuerdo de colaboración para aportar beneficios a las empresas que lo soliciten a través de Las Rozas Innova.

- Las startups podrán acceder a programas, contenidos, herramientas, recursos y asistencia de expertos para crear, crecer o escalar sus negocios.

- El acuerdo abre las puertas a las startups a comunidades online y presenciales de AWS en Madrid.

Las Rozas Innova ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Amazon Web Services (AWS) para ofrecer beneficios a las empresas que forman parte de su Comunidad de startups de base tecnológica y/o innovadora relacionadas con el Hub que abrió sus puertas en enero de este año en pleno Parque Empresarial de Las Rozas.

El acuerdo con AWS permitirá a las startups acceder al Programa Activate, una plataforma de ayuda a las empresas emergentes para crear, hacer crecer y escalar sus negocios con herramientas, recursos, asistencia de expertos y acceso a comunidades de startups como la AWS Experience Madrid y Floor 11.

Gracias al acuerdo con AWS, las empresas de la Comunidad del Hub Las Rozas Innova obtendrán:

  • 5.000 USD en créditos de AWS Activate válidos durante 2 años.
  • 1.500 USD de soporte técnico válido durante 1 año.
  • Acceso a contenidos, herramientas y recursos personalizados.
  • Plantillas de infraestructura de AWS.

Además, a medida que escalen, podrán acceder a un número mayor de créditos hasta alcanzar un total de 100.000 dólares en servicios.

El convenio también permite a aquellos emprendedores que se encuentran en la fase de ideación de su proyecto acceder al Programa Activate Founders de AWS para iniciar proyectos de emprendimiento.

Las empresas interesadas en conocer más de los beneficios del acuerdo entre Las Rozas Innova y AWS y acceder a ellos pueden ponerse en contacto con Las Rozas Innova a través de este formulario.

17 empresas alojadas

El acuerdo de Las Rozas Innova con AWS es parte de los servicios que ofrece el Hub Las Rozas Innova a las startups que forman parte de su comunidad. El Hub de Las Rozas Innova abrió sus puertas en enero de 2022 y ya tiene 17 empresas alojadas en sus instalaciones situadas en Pleno Parque Empresarial.

Se trata de un espacio de trabajo compartido para startups de base tecnológica o innovadora con acceso a diferentes servicios de apoyo para su crecimiento y conexión con todo el tejido empresarial de la ciudad. El Hub se ha convertido en lugar de aterrizaje para empresas nacionales o internacionales y un punto de encuentro y de referencia para el ecosistema de innovación de Las Rozas, con sesiones de formación y divulgativas, foros de inversión y otros eventos y actividades adaptadas a sus necesidades.

Además de disponer de un lugar de trabajo, las empresas cuentan con el acompañamiento de una red de expertos y disfrutan de beneficios gracias a los acuerdos de colaboración entre entidades como el recientemente alcanzado con Amazon Web Services, Hubspot o Typeform.


Socios Patrón

  • Pearson
  • AstraZeneca
  • HSBC Bank
  • Canon
  • Selier Abogados
  • PwC
  • Sage
  • Santander
  • GSK
  • El Corte Inglés
  • Mondragon Corporación
  • Arriva a DB Company
  • Iberdrola
  • Oxford University Press
  • Savills
  • CFP Energy
  • Mitie
  • Hays España
  • Brico Depôt
  • Diageo
  • Banco Sabadell
  • Telefónica
  • Plain Concepts
  • JCB
  • EAE Business School
  • Cuatrecasas
  • Gleeds Ibérica

Socios Corporativos

  • CaixaBank
  • TSL Projects Spain
  • Barclays
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • Haleon
  • IQS
  • Brunswick Group
  • Gamma
  • Iberia Cards
  • Kreab Worldwide
  • Holiday World Resort
  • Panorama Properties
  • Dukes Education
  • Menzies LLP
  • ACS
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • Oak House School
  • Rentokil Initial
  • Sacyr
  • HM International Patient
  • David Lloyd
  • Forvis Mazars
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • PKF Attest
  • EGD Logistics
  • Barrilero & Asociados
  • Grant Thornton
  • Mazars
  • Smith & Nephew
  • EY
  • Flutter
  • Currencies Direct
  • Grupo Hospitalario HLA
  • Ferrovial
  • UAL Awarding Body
  • Presstour
  • BDO
  • Firefly
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • Derby Hotels Collection
  • ERM
  • Trainline
  • Brand Finance
  • Roman
  • Gilmar Real Estate
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • Bunzl Distribution Spain
  • Lightsource bp
  • Baker Tilly
  • Schiller International University
  • Schüco
  • Kensington School
  • Cubico Sustainable Investments
  • Segro Spain Management
  • Adlanter
  • Control Group
  • Value Retail
  • Boult Wade Tennant
  • Cognita Schools
  • Aon España
  • MARCO Agency
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • British Council
  • PageGroup
  • Safetykleen
  • Ayming España
  • Uhy Fay & Co
  • CMAC Group
  • A&O Shearman
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • Arup
  • Spectrum IFA Group
  • BT Global Services
  • Indra Group
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • ISP Schools
  • Berkeley Energía
  • H10 Hotels
  • Vueling Airlines
  • Quantexa
  • Globeducate British International School
  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • Colt Technology Services
  • Araex Grands
  • Croda Ibérica
  • Lowe Rental